logotipo

Un análisis objetivo a la estabilidad y sostenibilidad de POWENEX

¿Cómo pueden pagar tanto siendo evidente que reparten mucho? ¿Qué tan sostenible es la economía de POWENEX?

Es evidente que POWENEX reparte un porcentaje bastante elevado. No hace falta ser un experto en planes de compensación ni siquiera un matemático para descubrirlo. Solamente revise nuestro plan de compensación y se dará cuenta.

POWENEX, como empresa matriz, reparte el 100% de su facturación semanal. El 85% de estos son transferidos al plan de compensación a fin de lograr tener un plan de remuneración altamente lucrativo. El otro 15% restante se destina de la siguiente manera: 5% en gastos fijos y pago de personal, 5% en inversión para el desarrollo de nuevos servicios y productos a fin de mejorar nuestra línea de servicios y productos, 5% se invierte en marketing y expansión a fin de alcanzar un rápido crecimiento y posicionamiento global. Con esta fórmula POWENEX logra mantener un plan de compensación altamente competitivo. Al mismo tiempo, invierte un 5% en sus tres áreas fundamentales sin que esto afecte la estabilidad financiera de la empresa, sino que al contrario, con esta fórmula POWENEX logra sus objetivos.

Cabe destacar que nuestro circuito de Empresas-Servicios tienen una facturación independiente y sostenible. Independiente porque cada una de estas ofrece un producto o servicio al público en general. Sostenible por que cada Netwoker Desarrollador de POWENEX debe usar el 25% de sus ganancias, obtenidas en el plan de compensación, para consumos dentro del circuito de Empresas-Servicios de POWENEX. De esta forma garantizamos una facturación sistemática y sostenida.

Como marca independiente, POWENEX no deja prácticamente ningún tipo de rentabilidad. Sin embargo, esto se comprende a la luz de nuestra filosofía empresarial.

Para comprender nuestra filosofía empresarial se deben considerar las siguientes variables:

1- POWENEX no es una empresa donde se intercambia dinero por dinero, sino que pagamos a cada uno de nuestros socios promotores por la labor de ayudarnos a construir una gigantesca red mundial de personas, que todos los días usen la internet y las redes sociales para ayudarnos en el cumplimiento de nuestra visión de hacer de cada una de nuestras Empresas-Servicios (Cryptolotto, Powetravel, IntaMondo, InntaMondo Magazine, Caribbean Style, Group Infinita Fortuna Investments, Bukec, Galeroma, G-Sport) una MARCA PLANETA.

2- Bajo ningún concepto queremos decir que nuestro único fin es crear una empresa con un plan de compensación donde todos los socios ganen bien excepto sus fundadores. Es claro comprender que con tan solo una de las empresas que conforman el circuito de Empresas-Servicios de POWENEX que logre convertirse en una Marca Planeta, esto representará un logro económico más fuerte que el que llegase a otorgar cualquier empresa de Marketing de Multinivel. Si revisamos a marcas planetas como: Google, Facebook, Apple, Amazon y Apple, solo por mencionar algunas, estas marcas han logrado que sus fundadores hoy figuren entre los más acaudalados del mundo. Estamos convencidos que nuestra estrategia es capaz de lograr dicho propósito. Hoy por hoy, el marketing de boca en boca sigue siendo la fuerza más poderosa para dar a conocer marcas, servicios y productos. La mayoría de empresas que usan dicho método, su fin no es posicionar una marca o un producto sino hacer dinero. Es por eso que vemos una alta cantidad de planes de compensación donde los líderes solo ganan para vivir y su deseo de libertad financiera se convierte en una quimera.

Plan de compensación

Es por esto que hemos desarrollado un plan de compensación altamente poderoso y a pesar de que no le quede prácticamente nada a la empresa (POWENEX), nos satisface dos cosas:

A) Remuneramos generosamente a nuestros líderes repartiendo, del plan de compensación, un 90% de todo lo que vende la empresa POWENEX en afiliaciones y recompras. Líderes, socios y promotores bien remunerados harán todo para que la empresa logre sus objetivos; siendo así, la mejor publicidad a favor de la marca POWENEX instando a otros a unirse.

B) Sin lugar a duda, nuestras Empresas-Servicios serán objeto de promoción por todos los que nos promuevan activamente. Ellos utilizarán todos los medios y herramientas para dar a conocer estas marcas; lo que conlleva de manera segura a un efectivo posicionamiento global. A través del contenido, calidad, precio e innovación de estas Empresas-Servicios se generará una alta facturación que dejará grandes ganancias. Para nosotros, la mejor manera de tener ganancias es dejando que nuestros socios y promotores se queden con la mayor parte de lo que factura POWENEX. La labor de ellos permitirá que nuestras Empresas-Servicios, por separado, tengan una facturación millonaria. Esto se convierte en un “GANAR GANAR”.

Conclusión

Cada una de las marcas tanto POWENEX, como cada una de nuestras Empresas-Servicios deben ser independientes, autosostenibles y autosuficientes. Ninguna subsidiará a ninguna. Cada marca, por separado, debe tener sus clientes, generar facturación y por lo consiguiente dejar ganancias. Esto nos permite ser los únicos en toda la industria que podemos pagar el 100% de todo lo que recaude la empresa por afiliaciones y recompras. Paradójicamente, esto nos hace más rentables financieramente ya que es la mejor manera de hacer más fuertes y prósperas nuestras futuras MARCAS PLANETA: Cryptolotto, Powetravel, IntaMondo, InntaMondo Magazine, Caribbean Style, Group Infinita Fortuna Investments, Bukec, Galeroma, G-Sport, etc.