¿Quiénes somos ?

Somos una firma Alemana con sede central en Berlín. Manejamos una estructura societaria acorde a las leyes y políticas del país y/o países donde manejamos arraigo físico. Dirigida por un equipo de expertos profesionales quienes con rigor y entusiasmo trabajan día a día para lograr alcanzar las metas y objetivos propuestos. Cada decisión es discutida y analizada por la junta directiva a fin de solamente tomar sabias y certeras decisiones que sostengan la MARCA en aras del ÉXITO.

Es para nosotros el mayor reto de nuestras vidas desempeñar nuestras funciones con profesionalismo, respeto y responsabilidad; ya que desde su fundación, POWENEX se ha fijado la meta de darle a cada uno de nuestros socios y clientes única y exclusivamente LO MEJOR.

Nuestra visión consiste en crear, expandir y posicionar marcas. Apuntamos para que algunas de nuestras marcas lleguen a tener un posicionamiento global; llegando así, a convertirse en MARCAS PLANETA. A través de nuestras marcas procuramos tener una abarcante participación en los mercados e industrias que, hoy por hoy, están gestando las grandes fortunas del presente De esta manera haremos de Powenex el mayor instrumento de generación y repartición de riqueza.

El internet, las nuevas reingenierías y el desarrollo de nuevas tecnologías han abierto un océano de oportunidades que nos conllevan al mejor momento económico en toda la historia de la humanidad. En dicho momento buscamos convertirnos en un instrumento global de TRANSFERENCIA DE RIQUEZA.

vision
mision

Nos mueve un fuerte y profundo compromiso de lograr que esta FIRMA sea valorada con respeto y admiración por todos aquellos que nos auditan, por quienes nos observan, pero especialmente por quienes creen en nosotros. Es por eso que nuestro principal compromiso es con LA EXCELENCIA.

Compromiso corporativo

A) Tenemos el compromiso de expandir la marca y ampliar nuestro portafolio de negocio, tomando en cuenta, que todos nuestros aspectos comerciales y empresariales deben mantenerse estrictamente fiscalizados al igual que nuestro crecimiento y expansión debe ir siempre de la mano de lo ético y legal.

B) Garantizar un clima de negocio siempre favorable y transparente, de tal manera que tanto nuestros clientes como nuestros socios encuentren un ambiente donde se le respeta y garantiza lo pactado entre las partes. Se respetarán los términos y condiciones, y especialmente se cumplirá con los pagos establecidos en el proyecto de negocio.

C)Procuramos consolidarnos en el mercado global hasta que esta firma se convierta en el instrumento más poderoso para llevar prosperidad y libertad. Esto nos lleva a presentar y manejar un modelo de negocio sostenible en si mismo, y así́ brindar una plataforma de negocios estable, en la que cada uno de nuestros socios y clientes puedan afianzar la realización de sus sueños y la materialización de su proyecto de vida.

Creemos que vivimos en un mundo de oportunidades y que atravesamos uno de los mejores momentos económicos en toda la historia de la humanidad. Gracias a la Internet, la tecnología Blockchain, las criptomonedas y el marketing digital, el mercadeo de boca en boca se ha gestado como una maquinaria capaz de transferir riqueza como nunca antes. Es bajo ese escenario que como firma procuramos ser líder global en el arte de transferir riqueza, formar líderes prósperos y edificar el ser proactivo.

Nuestro negocio

Nos dedicamos al desarrollo y expansión de un circuito de empresas fuera y dentro de la internet. Nuestro foco se centra en la creación y posicionamiento de empresas que sean tendencias de alta demanda y que formen parte de industrias y mercados exitosos.

Al mismo tiempo nos dedicamos al desarrollo de G-Coin Millenium y de servicios y productos ligados a la tecnología Blockchain o cadena de bloques. A través de nuestra criptomoneda procuramos tener una amplia participación en el mercado de la economía digital. Le apostamos al mismo y estamos con nuestros desarrollos llevando esta tecnología financiera a su paroxismo.

negocio

Nuestro circuito de empresas

nuestro circuito

Nuestro objetivos

A) Que por medio de nuestro plan de expansión y sistema de marketing, algunas de estas empresas se conviertan en una MARCA-PLANETA.

B) Que este circuito de empresas sea la base del primer modelo de negocio de ganancias compartidas, estrechamente responsable y 100% sostenible y transparente.

C) A su vez, que este circuito de empresas sirva como ecosistema inicial, conducto de uso y demanda de nuestra criptomoneda G-Coin.

objetivo

Equipo corporativo

objetivo

Gilbert V. Rodriguez

General Manager

objetivo

Licda Minerfi Dorville

Directora Dep. Contabilidad

objetivo

David Negueruela

Chief Finnacial Officer

objetivo

Luis May

Director Artístico

objetivo

Dirección de Comunicaciones y Marketing

objetivo

Soporte Técnico y Tecnológico

Patentes